Get Adobe Flash player

AcuTrans

 Distribución Exclusiva


Brujulas

 Brújulas


QIAGEN es el proveedor mundial líder de tecnologías de muestreo y ensayo.Tecnologías de muestras se emplean para aislar y procesar ADN, ARN y proteínas a partir de muestras biológicas tales como sangre o tejidos.Tecnologías de análisis se utiliza para hacer dichas biomoléculas aisladas, tales como el ADN de un virus específico, visibles para el análisis posterior.

Hemos desarrollado y el mercado más de 500 productos de muestra y ensayo, así como soluciones automatizadas para los consumibles tales. La compañía ofrece estos productos a laboratorios de diagnóstico molecular, investigadores académicos, compañías farmacéuticas y biotecnológicas, y se aplica clientes de prueba para fines tales como las pruebas forenses, animales o los alimentos y el control de procesos farmacéuticos. Tecnologías de ensayo de QIAGEN incluyen uno de los más amplios paneles de pruebas de diagnóstico molecular disponibles en todo el mundo. Este panel incluye la digene prueba de VPH, que se considera como un "estándar de oro" en las pruebas de tipos de alto riesgo del virus del papiloma humano (VPH), la causa principal del cáncer de cuello uterino, así como un amplio conjunto de soluciones para pruebas de enfermedades infecciosas y diagnósticos acompañantes.


Ejemplos de Ensayo y Tecnologías

Los avances en la tecnología de automatización proporcionan resultados en los que usted puede confiar.


Los avances en la automatización reflejan las necesidades y exigentes de investigación

El EZ1 Advanced y el EZ1 Advanced XL permiten la purificación de ácidos nucleicos a partir de una amplia gama de tipos de muestras pertinentes para el diagnóstico molecular, pruebas de identidad genética, medicina forense, 

la investigación biomédica y el análisis de la expresión génica. la combinación de funciones fáciles de usar instrumentos, con una configuración libre de errores de selección de protocolo y mesa de trabajo, y el reactivo pre-llenada, sellada cartuchos  ácidos nucleicos hace  la purificacion fácil.


EZ1 avanzada de alta calidad y bajo rendimiento de purificación de ácidos nucleicos

El EZ1 Advanced se desarrolló para aprovechar y ampliar las funciones de la bien establecida y un gran éxito BioRobot ® EZ1. La estación de trabajo mejorado proporciona la comodidad y fiabilidad en todo el mundo los laboratorios han llegado a depender, junto con un diseño fresco y adicionales funciones - la garantía de la gestión de datos sin esfuerzo y mejorar la seguridad. Este instrumento utiliza demostrado Kits para EZ1 bajo rendimiento de purificación de ácido nucleico de hasta 6 muestras en paralelo.

EZ1 Advanced XL desarrollado para bajo y mediano rendimiento

El EZ1 Advanced XL proporciona todas las ventajas de la avanzada EZ1, y aumenta el rendimiento a 14 muestras por corrida. Esta estación de trabajo se ha desarrollado para combinar la conveniencia y fiabilidad de la EZ1 Advanced con la necesidad de bajo-a-medio de procesamiento.


EZ1 Soluciones avanzadas ofrecen:

  • Gestión de datos sin esfuerzo con una trazabilidad completa
  • Descontaminación UV para un entorno de usuario seguro
  • Opciones de rendimiento de hasta 6 muestras o hasta 14 muestras por corrida
  • De alta calidad de ADN genómico y ARN de una amplia gama de materiales de la muestra
  • Los ácidos nucleicos virales a partir de suero, plasma, LCR, orina y muestras respiratorias


Autónomo EZ1 Advanced y EZ1 Advanced XL instrumentos garantizan una óptima facilidad de uso y automatización walkaway. Todas las etapas de procesamiento se llevan a cabo por la estación de trabajo - de perforación cartuchos de reactivos de la elución de los ácidos nucleicos puros. Un ordenador separado no es necesario para Kits de operación y EZ1 incluyen todos los reactivos y los accesorios necesarios para procesar las muestras. Los kits EZ1 proporcionar previamente llenadas y selladas con papel de aluminio cartuchos de reactivos que permanecen cerrados hasta la puerta del instrumento se cierra y se inició la ejecución del protocolo, lo que reduce el riesgo de contaminación durante la instalación.



Tres simples pasos

1. Inserte la tarjeta EZ1 Advanced o la tarjeta EZ1 Advanced XL con el protocolo deseado en la ranura de tarjeta e iniciar la estación de trabajo.

2. Colocar las muestras y los cartuchos precargados, reactivos sellados en la instrumento. Las muestras se procesan automáticamente y se purifica Los ácidos nucleicos se transfieren a tubos de elución.

3. Eliminar los ácidos nucleicos puros en tubos de 1,5 ml de microcentrífuga a una concentración adecuada para su aplicación posterior.



Flexibilidad y facilidad de uso


Una amplia gama de protocolos está disponible para la purificación de ADN, ARN, o ácidos nucleicos virales 1 a 6 muestras por corrida en menos de 20 minutos utilizando el EZ1 Advanced o 1 a 14 muestras por corrida en menos de 20 minutos utilizando el EZ1 Advanced XL.

 La estación de trabajo se realiza a través información de un teclado, y estación de trabajo se muestra en la pantalla VFD (al vacío pantalla fluorescente). Para que pueda adaptarse fácilmente a los cambios de la muestra requisitos de preparación, hasta 4 EZ1 Advanced o EZ1 Advanced XL instrumentos pueden ser conectados a un ordenador externo (suministrado por QIAGEN), la ampliación de su capacidad de procesamiento de hasta 56 muestras por corrida.


Normalización y trazabilidad

El EZ1 Advanced y EZ1 Advanced XL establecido nuevos estándares en los datos gestión. Lectura de códigos de barras permite el seguimiento completo de las muestras y reactivos de todo el proceso de purificación completo. Notas y ensayo información de identificación también puede ser fácilmente introducido. Para mayor el control del proceso y la fiabilidad, la identificación reactivo y números de lote son registra junto con la fecha de vencimiento, y se emite un aviso si la fecha de caducidad ha sido excedido.

 El informe de gestión, de forma automática generado en el extremo de cada protocolo, contiene toda la información de estación de trabajo, incluyendo los procedimientos de mantenimiento y los datos de descontaminación. la instrumentos de generar un pdf y un archivo csv después de cada carrera. Los datos pueden ser fácilmente transferidos a una impresora o computadora dentro de la red y el informe de la archivo posteriormente pueden ser procesados ​​por un LIMS (Laboratory Information Management System).


Tecnología probada con un rendimiento mejorado

Probados Kits EZ1, en combinación con EZ1 Advanced o Tarjetas EZ1 Advanced Tarjetas XL, asegúrese de alto rendimiento los resultados de su purificación procedimientos. La facilidad de uso sin igual de la EZ1 Advanced y EZ1 Advanced XL permite la purificación rápida y reproducible, sin la necesidad de formación especializada o experiencia previa con estaciones de trabajo robotizadas.

La gama extensa de la aplicación, incluyendo la purificación de ADN a partir de sangre, tejidos, y muestras humanas de identidad y forenses, purificación a partir de ARN células y tejidos, y la purificación de ácidos nucleicos virales de una amplia gama de tipos de muestras, ofrece la flexibilidad que es esencial para laboratorios procesar una amplia variedad de materiales de partida.


Descontaminante

Descontaminate áreas de trabajo de PCR