Get Adobe Flash player

AcuTrans

 Distribución Exclusiva


Brujulas

 Brújulas


Sistema Plexor ® HY

El Sistema Plexor® HY (a-g) es un ensayo de tiempo real PCR específicamente diseñado para determinar la concentración de ADN y ADN masculino simultáneamente en una reacción. El paquete contiene un control interno de PCR (IPC) para probar resultados falso-negativos que pueden ocurrir en la presencia de inhibidores de PCR, y la función de curva fundida para confirmar que el producto correcto fue amplificado.

Plexor® HY es un paquete múltiple sensible, con la detección rutinaria de aproximadamente 6.4pg ADN total. La amplificación de PCR es realizada en la temperatura ambiente y compatible con plataformas automatizadas


El Sistema Plexor® trabaja midiendo una reducción en la señal fluorescente durante la amplificación. La amplificación de cada objetivo usa sólo dos pinturas base, uno de los cuales contiene tanto una etiqueta fluorescente como una base modificada. Cuando la amplificación continúa, la fluorescencia es reducida por la incorporación de sitio específico de un quencher fluorescente insertado frente a la base modificada complementaria. El quencher está muy cerca de un tinte fluorescente situado en el fin de la pintura base, teniendo como resultado una reducción en la señal fluorescente. Después del PCR, un análisis fundido puede ser realizado para proporcionar un control interno para el diseño final del ensayo o para facilitar la localización de fallas.

El Sistema Plexor® HY es optimizado para el uso en el Biosystems Aplicado 7500 y 7500 sistemas rápidos de tiempo real PCR y Stratagene Mx3005P® y sistemas Mx3000P® qPCR . Para información sobre el uso con otra instrumentación de qPCR, contacta a Servicios Técnicos de Promega.

El Software de Análisis Plexor® de Datos está disponible para su descarga gratuita en: promega.com/plexorhy/. Las funciones extraordinarias de este software le permiten rápida y fácilmente la revisión de datos y crear informes. La replica de muestras son promediadas automáticamente, las cantidades de plantilla son calculadas y el volumen necesario de ADN es demostrado para sus condiciones optimizadas de la amplificación de STR.

 





Diagrama esquemático 

que ilustra el proceso Plexor® 

de tiempo real PCR.             









            Plexor® HY autosomal de curvas PCR.




Características

Cuantificación simultánea de Autosomal y Cromosoma-Y ADN: Menos variabilidad, menos tiempo, más datos importantes, datos.Detección Consistente y Reproducible de 6.4pg de ADN: Si usted no puede detectar esto con Plexor® HY, usted no lo puede detectarlo con su sistema STR.

El Control Interno-Positivo y el Análisis de Curva fundida: Evita los resultados falso-negativos y falso-positivos, permitiéndole estar seguro en sus datos.


AluQuant®


El Sistema Cuantificación del DNA Humano

Específico para Humanos

Notablemente preciso


El Sistema AluQuant (M. R.) utiliza la tecnología avanzada de Luciferasa, para producir una señal de luz que es proporcional a la cantidad de DNA HUMANO que se encuentra presente en una muestra.

Esto asegura los resultados de una cuantificación precisa sin Gels, manchas ó preparaciones complicadas de reacciones PCR.

Es importante resaltar que se cuantificará únicamente el DNA HUMANO.

EL sistema de cuantificación de DNA HUMANO AluQuant (M. R.) utiliza ensayos específicos para humanos, para secuencias sumamente repetidas en el DNA CROMOSÓMICO, para medir la cantidad de DNA HUMANO que se encuentra presente en la muestra. La figura # 1 resume los resultados de los experimentos que muestran la especificidad del sistema AluQuant. Únicamente se detecta el DNA HUMANO de un panel de diversas muestras de especies(*). Los contaminantes comúnmente encontrados en las muestras forenses, tales como e. Coli y levadura, no interfieren con la detección de DNA HUMANO.




Figura 1. reactividad con el DNA NO-HUMANO. La señal producida con el DNA DE especies fuente, fue comparada con la señal producida de cantidades iguales de DNA HUMANO.



Obtenga resultados precisos, elimine las conjeturas.

De manera distinta a los métodos basados en manchas, el sistema AluQuant le proporciona resultados numéricos objetivos. AluQuant utiliza un formato de hibridación en solución base, que es extremadamente efectivo para medir el DNA HUMANO. Los resultados obtenidos utilizando AluQuant son precisos y no son ambiguos, lo que significa que usted elimina las conjeturas relacionadas con la estimación de la concentración de DNA. la figura 2 ilustra el producto generado utilizando el calculador AluQuant
AluQuant utiliza una reacción de Luciferaza para producir luz. La cantidad de luz producida por la reacción, corresponde a la cantidad de DNA HUMANO, que se encuentra presente en su muestra. El producto resultante se lee por un Luminómetro. Usted no tiene que realizar complicadas electroforesis de Gel, llevar a cabo pasos con las manchas ó las reacciones PCR




FIGURA 2. el calculador AluQuant es un programa en EXCEL (MICROSOFT M.R.) hecho a la medida que utiliza el producto del Luminómetro para calcular la cantidad de DNA HUMANO que se encuentra en una muestra.





El sistema AluQuant elimina las conjeturas cuando se estiman las concentraciones de DNA, sustituyendo la ambigüedad por resultados que pueden medirse.




Obtenga resultados consistentes

El amplio rango de cuantificación del sistema AluQuant le proporciona resultados consistentes desde 0.1 hasta 20 ng. de DNA HUMANO.


FIGURA 3. Alto rango Dinámico. La señal de luz producida por 3 estándares DNA diluidos independientemente, sometidos a análisis al mismo tiempo. Las muestras de repetición fueron de: 0, 0.125, 0.25, 0.5, 1.0, 2.0, y 4.0 ng/ul.
El volumen total que se sometió a análisis fue de 5 ul, que representa un rango de insumo de 0 – 20 ng de DNA Total.



Reciba un soporte técnico superior.

Un estudio realizado en los Estados Unidos de América reciente citó la alta calidad del soporte técnico proporcionado por la CÍA. PROMEGA como un factor importante en la satisfacción del cliente. Los especialistas técnicos regionales y los representantes de servicios técnicos de PROMEGA, son científicos altamente entrenados que proporcionan apoyo excepcional para todos los productos de IDENTIDAD GENÉTICA. PROMEGA también proporciona capacitación y soporte técnico para su red de distribución global, dirige talleres sobre TIPIFICACIÓN de DNA HUMANO y patrocina simposios importantes sobre la CUANTIFICACIÓN HUMANA.


Marque la trayectoria de su proceso utilizando el equipo que usted prefiera.

El sistema de CUANTIFICACIÓN de DNA HUMANO AluQuant puede utilizarse como un sistema manual ó automático.
El protocolo del requiere menos de dos horas de tiempo de manejo y una hora de tiempo de incubación. Cuando el sistema AluQuant es automatizado, el rendimiento puede incrementarse a 80 muestras por cada dos horas.


Usted elige el Luminómetro.

AluQuant es compatible con los Luminómetros de diferentes marcas de alta calidad. El sistema ha sido optimizado para usarse en dos Luminómetros de “DISEÑOS TURNER” (TURNER DESING), EL Luminómetro mod. TD-20/20 Y EL Luminómetro “REPORTER MICROPLATE”.




¿Necesita automatización?

Ya la tiene.

AluQuant puede automatizarse utilizando el sistema de manejo de líquidos BECKMAN-COULTER BIOMEK 2000 (M.R.). El utilizar este tipo de automatización, le permite cuantificar 80 muestras en dos horas con solamente 15 minutos de tiempo de manejo.



Descontaminante

Descontaminate áreas de trabajo de PCR