Get Adobe Flash player

AcuTrans

 Distribución Exclusiva


Brujulas

 Brújulas



Maxwell ® 16

Purificación Automatizada de DNA genómico, RNA o Proteína


Sistema Maxwell® 16 lleva a cabo la purificación automatizada que ahorra tiempo y trabajo porque elimina los pasos de la preparación de reactivos, pipeteo y centrifugación. 

Consiste en un instrumento preprogramado y cartuchos preparados con reactivos, el sistema procesa de 1 a 16 muestras en alrededor de 30 minutos. Simplemente agregue las muestras o el lisado directamente a los cartuchos y presione iniciar urificar ADN, RNA, o proteína con rendimientos consistentes y alta pureza.

Al toque de un botón, usted alcanza un nuevo nivel de confianza en sus resultados.



Maxwell con lector de código de barras 

y luz ultravioleta.





Aplicación y Tipos de Muestra

Purificación Forense DNA

La siguiente tabla enlista tipos de muestra, tamaños, rendimiento de muestras extraídas con el kit de referencia DNA IQ (TM) . También es posible purificar otros tipos de muestras. La cuantificación del DNA extraído de saliva y DNA extraído de la sangre en FTA se realizó con Oli Green y el DNA extraído de las muestras de sangre líquida se realizó con Pico Green.

Tipo de muestra
Tamaño de muestra
Revela
Concentración
Hisopado bucal 2.5ng/µl 1/2 hisopo 150-750ng 0.5 - 2.5ng/µl
Sangre en FTA perforaciones de 2x3mm 30-150ng 0.1 - 0.5ng/µl
Sangre líquida 20µl 60-300ng 0.2 - 1.0ng/µl


Mejor rendimiento para resultados consistentes.

Maxwell® 16 tiene todo lo que usted requiere para la purificación automatizada de DNA de 1 a 16 muestras . Sólo se requieren 20 minutos para el tratamiento de la muestra hasta la obtención del DNA purificado utilizando la química confiable del DNA IQ(TM) . El ADN eluido se encuentra en una concentración consistente y está listo para utilizarse en las técnicas subsiguientes de análisis de STRs.

Obtén una purificación óptima de tus ácidos nucleicos al toque de un botón.





El DNA se purificó de 8 muestras, cada una con dos discos de FTA® con muestra de sangre.




DNA IQ

Aisle y Cuantifique

Aisle. Cuantifique.
Haga ambas cosas a la vez en unos cuantos pasos rápidos. El sistema DNA IQ ( M. R. ) emplea una tecnología nueva con partículas magnéticas para preparar muestras limpias para realizar “Análisis de Repetición en Tandem Corto” (STR por sus siglas en Inglés) fácil y eficientemente. 
Específicamente diseñado para manejar diversas muestras forenses, el DNA IQ simultáneamente aísla y cuantifica el DNA de diversas fuentes. El DNA IQ puede usarse para extraer el DNA de manchas ó muestras líquidas, tales como: sangre ó que resulten de soluciones de DNA.
Este innovador diseño del sistema le permite decidir cuánto DNA extraer de cada muestra, haciéndolo el “Sistema Inteligente”.


Diseñado para trabajo con casos individuales, paternidad y muestras de Base de Datos.

El sistema DNA IQ es flexible. Un solo sistema puede utilizarse para todo tipo de muestras forenses. El sistema DNA IQ le permite decidir cuanto DNA extraer de sus muestras.
Cuando trabaje con cantidades pequeñas de DNA, el sistema se convierte en más eficiente a medida que el tamaño de la muestra disminuye. La única resina de DNA IQ utilizada en el sistema, está diseñada para eliminar los inhibidores de la PCR y purificar las muestras contaminadas frecuentemente encontradas en el trabajo de casos individuales (ej. Tela de algodón, cuero y suciedad.}

La figura 1 muestra que el DNA IQ puede utilizarse para analizar muestras difíciles tales como manchas de sangre en tela de algodón.


figura 1. mancha de sangre sobre tela de algodón. La sangre líquida ( 0.1 ul ) se secó sobre tela de algodón y se almacenó a la temperatura ambiente durante tres semanas. Esta mancha fue aislada utilizando el sistema DNA IQ, y 5 ul de una elusión total de 25 ul, se amplificó utilizando el sistema POWER PLEX 16 (M. R.).



El sistema DNA IQ entrega una cantidad consistente de DNA total de tamaños más grandes de muestra encontrados en muestras de paternidad y de Base de Datos. Los escobillones bucales obtienen cantidades variables de DNA (de 200 a 3000 ng ) de persona a persona y normalmente requieren un paso de cuantificación con anterioridad a la amplificación de la PCR. El sistema DNA IQ elimina la necesidad de este paso de cuantificación. Los escobillones bucales, las manchas sobre papel FTA y la sangre líquida, se han analizado de forma exitosa con el DNA IQ.





figura 2. Análisis de STR en escobillones bucales. Los escobillones bucales de doce individuos se extrajeron y purificaron utilizando el sistema DNA IQ. Un microlitro de DNA sometido a elusión, se amplifico utilizando el sistema Power Plex 1.1 y se analizó en el FMBIO II. Se obtuvieron fácilmente los genotipos de todas las muestras





Un DNA más limpio con un sistema simple, rápido.

Comparado con otros sistemas, el DNA IQ hace más fácil obtener de una muestra en DNA más limpio, cuantificado. Para extraer manchas, solamente caliente su muestra en el Amortiguador Lysis durante 30 minutos y centrifugüelo. Luego añada la Resina DNA IQ a la solución y lave las muestras utilizando en estante magnético.
Treinta minutos después, usted ha purificado el DNA sin filtración ni centrifugación posterior. Un menor tiempo de trabajo de purificación del DNA, se traduce en ahorros de tiempo y costo para su laboratorio.


Descontaminante

Descontaminate áreas de trabajo de PCR